Rodrigo J. Gardella

Rodrigo J. Gardella

Blog del autor

Buenos Aires, 1973. 

Se graduó como Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y completó su formación académica con estudios de postgrado en las Universidades de Santiago de Compostela (España) y Frankfurt (Alemania). Desde 2004 vive en Alemania. Es uno de los fundadores de Dámaso y los demás, grupo literario creado en 2009 para fomentar la interacción y la creación en español entre los escritores hispanoamericanos residentes en Frankfurt am Main. Ha participado en numerosas lecturas, entre otras en la Feria del Libro de Frankfurt 2010. En 2011 publicó junto a otros autores el libro de relatos bilingüe No te va a doler / Es tut gar nicht weh.

Una editorial con mucha pasión y entusiasmo que lograron adaptar con éxito el modelo editorial clásico al mundo descarnado de la autoedición. La estrecha relación autor-editor que alientan desde el principio, junto a la posibilidad de ser asesorado por personas que conocen el medio le otorga a la propuesta de EdítaloContigo el carácter distintivo con respecto a la competencia.

Luego de recibir la valoración positiva por parte de ellos, nos embarcamos en la apasionante tarea de gestar un libro: correcciones, consejos y numerosas revisiones se fueron dando en una comunicación diaria, en donde mi opinión siempre fue tenida en cuenta. Ellos me dieron la oportunidad de editar el libro que deseaba, el que hubiese elegido en una librería, pero siempre bajo su atenta supervisión.

Rodrigo J. Gardella

Publicaciones del autor:

  • Portada del libro "Historias sobre una duda constante" de Rodrigo J. Gardella

    Historias sobre una duda constante

    14,95