Paloma Alonso González-Ruano

Paloma Alonso González-Ruano

Paloma Alonso González-Ruano siempre ha tenido inquietud por las letras, aunque su formación y experiencia profesional hayan ido dirigidas hacia la aviación, la comunicación y el turismo. Desde que recuerda, ha estado absorbida por un mundo laboral que exigía una dedicación excesiva, por lo que no tuvo ocasión de plantearse que su obra pudiera verse publicada. La luz de Mallorca, junto al privilegio de disponer de tiempo libre, la han animado a escribir este relato, la cuarta novela de la autora, y donde vuelve a afrontar los temas comunes que a todos nos afectan en la vida.

Publicaciones del autor:

  • visión de ella misma

    ¡Ni lo sueñes!

    13,00
  • //editalocontigo.es/wp-content/uploads/2016/09/FRONTAL_OK.png

    ¡Aplauso!

    Valorado en 5.00 de 5
    14,50
  • //editalocontigo.es/wp-content/uploads/2016/12/CUB_Lunes_web.jpg

    Te veré el lunes

    14,50
  • Quinto_malo-Novedad-EditaloContigo

    No hay quinto malo. Relatos

    Valorado en 5.00 de 5
    15,00

Tengo los ejemplares calentitos en la mano. He abierto la caja que me los traía a Mallorca mientras marcaba el número de teléfono de mi editor, Paco Melero, a fin de compartir ese momento. ¿Una cursilada? Asumido queda. Pero lo he sentido así.

Cuando envié el manuscrito de mi novela ya sabía que iba a tener un camino llano con esta editorial, con su gente y con quien mantiene el contacto directo con los escritores, Paco Melero.

Cuando envié el manuscrito había contactado previamente con EdítaloContigo  y tenía los datos suficientes como para confiar en remitir el relato para su revisión. Y esos datos consistían únicamente en haber conectado (por teléfono y con la mente) con su editor, al escuchar su voz concisa y respetuosa, a recibir una información “no comercial” sobre el cometido que podían aportar -con su crítica y análisis- a la ilusión que yo tenía por publicar “¡Ni lo Sueñes!”.

Por eso digo “Edítalo con Él”, con Paco (sin olvidar a Ana García, la maquetadora, y a todo el equipo editorial). Yo he editado este libro a nivel personal, sintiéndome escuchada, aceptando sugerencias que mejoraban el relato, comprobando que su labor editorial ha sido sencillamente Impecable, con mayúscula.

Y debido a ello, voy a repetir. Voy a volver a editar otra obra en marcha, con ellos. Y en estas letras, como he dejado reflejado en el libro impreso, quiero plasmar mi agradecimiento a una editorial especial donde el valor humano y literario cuenta, suma y protagoniza su misión.

Paloma Alonso