Luis Miguel Castaño Hierro

Luis Miguel Castaño Hierro

Luis Miguel Castaño Hierro nace en Sevilla en 1990, en una familia humilde. No es su vida ni un camino de rosas ni una novela de Charles Dickens. Ha vivido desde los ocho años hasta los dieciocho en varios centros de menores, en los cuales ha ido adquiriendo valentía y bravura para luchar. Decide, gracias a una beca, estudiar Magisterio en la Escuela Universitaria de la Sagrada Familia (SAFA) en Úbeda (Jaén). Durante esos tres años, va creciendo como persona y como maestro. Tiene una gran vocación como docente que le hace sentirse muy feliz. Ha trabajado como maestro en varios centros educativos, así como en otros ámbitos profesionales. En 2011 recibe, junto a Marcos Martínez Molina, el segundo premio de Investigación y Experiencias Pedagógicas por la universidad donde estudió. En 2012 el periódico ABC le entrevista como primer universitario criado y educado en un centro de menores de la Junta de Andalucía.

Con la publicación de su primer cuento infantil, La montaña azul, se inicia en una nueva andadura como escritor novel, algo que jamás hubiera imaginado. Hoy, siente ganas e ilusión por seguir rompiendo barreras. Siempre, para afrontar nuevos retos, tiene presente lo que dijo Antonio Machado “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

Publicaciones del autor:

  • http://editalocontigo.es/wp-content/uploads/2015/03/frontal-la-montaña-azul.png

    La montaña azul

    10,95

 

Una alternativa para aquellos que desean publicar con estándares de calidad, en un proceso agradable y con rápida respuesta.

Luis Miguel Castaño Hierro