Laura Díaz

Laura Díaz

Tenerife. Desde los trece años ya me gustaba escribir historias y poesías, con la finalidad de esconderme de la realidad y para participar en concursos literarios. Hasta que con el tiempo descubrí que cada vez que escribía me asomaba más a esa misma realidad.

Pertenezco a la plataforma Mujeres Construyendo, la mayor comunidad digital de blogeras, que cuenta con mujeres de toda América Latina y países de habla hispana, y donde se utilizan las TIC para hacer visible nuestra voz, nuestra presencia y compromiso con el empoderamiento de todas las mujeres.

A día de hoy, la escritura es un arma que utilizo para apoderarme del espacio que me corresponde, uno por el que todas las personas deberían luchar. Ser consciente del derecho de uno mismo, sin ataduras, sin condiciones, sin estereotipos y hasta sin razón, es algo que se refleja en el hecho de escribir. Ese, de entre los muchos posibles, fue el camino que elegí para mí: la palabra escrita como forma de lucha y de creación. Y así me presento, desnuda y sin miedo, para que la libertad sea algo más que una idea.

Publicaciones del autor:

  • //editalocontigo.es/wp-content/uploads/2016/05/Captura-de-pantalla-2016-10-17-13.17.02.png

    Prostitutas del sistema

    20,00