Gemma Jordán Vives

Gemma Jordán Vives

Valencia, 1984.

Licenciada en Periodismo, ha desarrollado su carrera sobre todo en prensay radio, siendo este segundomedio el que más pasión le ha provocado, más lugares y personas le ha hecho conocer y más satisfacciones, conocimiento, crecimiento personal y también ideas literarias le ha reportado.

Actualmente se abre camino como periodista, comunicadora y community manager freelance.

La inquietud y el gusto por inventar historias le acompañan desde que tiene memoria, y sus experiencias y profesión le han influido claramente en el camino hasta esta novela.

A la luna de Valencia es una historia que, incompleta o ya terminada, me ha acompañado durante bastante tiempo en mi vida. Cuando me decidí a intentar editarla, inevitable e irracionalmente me sentí expuesta; porque de conseguirlo, personas que no conocía de nada harían un juicio de valor sobre el compendio de horas, de sensaciones, ideas, rectificaciones, personalidades y fotografías mentales que acabaron componiendo la historia de Carmen y Sofía, y todos los otros personajes que les acompañan.

Sin embargo en EdítaloContigo se encargaron no sólo de mitigar ese sentimiento de vulnerabilidad, sino, lo más importante; de darle vida editorial y difusión a la obra. Y además Paco y Nieves lo hicieron con sinceridad, pero también con mimo, paciencia y profesionalidad. Tengo la sensación de que ambos entendieron enseguida qué quería contar en A la luna de Valencia, por qué quería contarlo y cómo. Definieron el estilo y retocaron allí donde hacía falta para darle mucha más calidad, sin restarle por ello el espíritu que yo había querido imprimirle desde el principio a la novela. Y la encuadernación, la portada, la sinopsis, que a todos los lectores con los que he podido compartir opinión ha encantado, también a mí. Su apoyo y consejos al autor y su inestimable ayuda también en los inicios de la difusión y la distribución, han sido muy valiosos para mí y para la novela.

Gemma Jordán Vives

Publicaciones del autor:

  • HIJOS DEL INSOMNIO

    Hijos del Insomnio

    3,45
  • Portada del libro "A la luna de Valencia" de Gemma Jordán Vives

    A la luna de Valencia

    19,95