Alejandro Vicente Gisbert

Alejandro Vicente Gisbert

Valencia, 1969.

Realizó estudios de administrativo, llegando más tarde a ocupar el cargo de responsable de departamento en una aseguradora médica. Durante todo ese tiempo compaginó esta ocupación con la afición a la escritura. Es autor de relatos, obras de teatro y un poemario. Actualmente prosigue con su labor de escritor, preparando nuevos relatos, al mismo tiempo que desarrolla actividades como actor amateur de teatro, habiendo sido miembro y representado varias obras con una compañía de Valencia.

En la actualidad pertenece a la Agrupación Artística de Ontinyent, Valencia.

A punto de publicar mi primera novela, quiero decir que desde el principio ha sido muy interesante y sobre todo muy fácil trabajar con Paco y Nieves, el equipo formado por EdítaloContigo. Ambos forman un tándem perfecto que desborda meticulosidad y profesionalidad, dando como resultado un trabajo bien hecho, clave sobre todo, para autores noveles que como yo, he disfrutado con todo el proceso hasta que finalmente Apreciada existencia vea la luz el próximo mes de julio.

Animo a las personas que quieran proyectar en EdítaloContigo ese mismo entusiasmo de ver publicado su manuscrito, os aseguro que el camino es alucinante. Muchas gracias.

Alejandro Vicente Gisbert

Publicaciones del autor:

  • Portada del libro "Apreciada existencia" de Alejandro Vicente

    Apreciada existencia

    19,95